viernes, 16 de enero de 2015

Desafio #22 - Frasco Momentos Felices - Garabattas

DESAFIO #22 MOMENTOS FELICES 2015!!!!!
Hola amig@s!!!!  
Que gusto estar de nuevo escribiendo para ustedes en este 2015 después de unas merecidas vacaciones y descanso por las fiestas decembrinas!! 
Ustedes como están? Ya de lleno en las actividades del nuevo año?  O listos para enrolarse?  Para muchos es hora de cargar de nuevo la pila para iniciar un nuevo proyecto, alguna meta, un deseo postergado, a veces nos concentramos tanto en ello que se nos olvidan esos detalles que hacen que los días valgan la pena...  saben a que me refiero? a esas pequeñas "felicidades" o gustos que parecen muy simples pero que si los juntamos todos nos hacen darnos cuenta de lo afortunados que somos en realidad.   De eso se trata nuestro desafío #22!!!! 

Te invitamos a realizar un 
FRASCO DE MOMENTOS FELICES!! 
 cómo????  que es eso???? 
Muy simple, te invitamos a decorar un frasco muy mono y ponerlo a la mano para que cada vez que te pase un "buen momento" "momento feliz" "meta lograda"  lo escribas y pongas en tu frasco.  
Así al concluír el 2015 tendrás un frasco lleno de momentos felices que recordar y según los psicólogos, leerlos, te levantará el ánimo en minutos porque te conectarás con los logros y buenos momentos vividos.  Imagina hacer la actividad en familia o para los críos.  Está padre la idea no? 

Los requisitos para participar son:
1.- Que uses al menos una Garabatta en la decoración 
2.- Que sea un frasco con o sin tapa, el tamaño lo decides tu
3.-  Que uses al menos 2 colores en la decoración.
 
 
Ejemplo CT Garabattas

A continuación muestro mi interpretación del Desafío

Para mi interpretación utilice un frasco de vidrio reciclado, normalmente todos los proyectos que realizo los regalo y aunque todos llevan un poco de mi "esencia" en esta ocasión el proyecto era 100% para mi así que lo hice con no solo un poco, con toda mi esencia y como saben a mi me gusta el color verde en todas su gama.
 
 

Para el frasco utilice unas hojas de la colección de Chalk Funk

El digistamp (requisito) Andie fue el elegido para este proyecto

También utilice flores de papel y una mariposa de tela en color fiusha

 Para mas detalle utilice esta flor de papel en color verde (si, fue muy verdoso mi frasco) y plumas en tres tonos diferentes de verde

En el centro de Andie coloque una flor de pasta flexible en color turquesa (mas verde, lo se XD)
 

Para la tapa utilice decoden en un tono verde pastel muy muy bajito, cuentas acrílicas, de flock, flores acrílicas y de pasta flexible en dos tonos de verde, mariposas en dorado, diamantina o purpurina en color fiusha o rosa ab y cordón cola de rata (así lo conozco yo jeje)

Para finalizar el papel con las bicicletas me gusto mucho, amo andar en bicicleta y este quedo como anillo al dedo para mi frasco, aprovechando la imagen, el digi tiene un sombreado en colores mas fuertes del que esta pintado, me gusta usar plumas de gel con diamantina porque el efecto queda precioso y le da un enfoque diferente a los digis.
 
Y así fue como quedo mi frasco MOMENTOS FELICES!!!
 

 

 
 

10 comentarios:

  1. Bellisimo tu frasco !!! tan lleno de detalles y color que la verdad anima e inspira, provoca salir rápido a decorar otro frasquito, me encanto, te felicito jugaste muy lindo con la combinación de verde y las tarjetitas de papel craft. Te felicito y mil gracias por participar del desafío.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que verdeeee!! Me encantaaa, súper llena de detalles y cositas lindas, eres muy creativa, me gusta el tip de las plumas de gel con brillitos!! ;) Muchas gracias por participar en el desafio y suerteee!!
    Anna Gala CT 2015 Garabattas

    ResponderEliminar
  3. Que bello!! y me encanta que hiciste totalmente tuya la idea y le diste vida!!! todos los detalles están muy bien integrados y coloreaste bello la garabatta!
    Gracias por participar en el desafío 22!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus lindos comentarios, eso me anima a seguir compartiendo mis trabajos y dar "tips" de lo que ocupo para dar vida a las hermosas creaciones de Orlis, de eso se trata esto... compartir y compartir :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo! la tapa se ve genial!! las flores se ven preciosas!
    Gracias por participar en nuestro desafio # 22 en Garabattas.
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  6. Q lindos colores! La Garabatta te quedó preciosa!!! Felicidades por el proyecto! Gracias por participar!! Ana Isabel DT

    ResponderEliminar
  7. Precioso el frasco, y muy original. Gracias por participar, Alicia DT

    ResponderEliminar
  8. Que bello frasco, cuanto detalle!, hasta la tapa esta increible, Gracias por participar y mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Muy padre tu frasco me gusta tu estilo de colorear, y los detalles que agregaste, Gracias por participar!

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...