domingo, 5 de abril de 2015

Carpeta Reconstruida - Reto Lostanhell Creations Challenges


Hola!

Pasando a desearte un excelente domingo scrapero y como las scrapers no paramos, quiero mostrarte esta colorida carpeta que reconstruí para uno de los retos en el grupo de facebook de la marca de digistams de Lostanhell Creations de Rubí Estrada.






En la portada y contraportada utilice una técnica con papel china y pegamento blanco y flores de cerezo iluminadas con colores escolares, el protagonista de esta carpeta es el digistams Dulce Candy que Rubí nos regalo en su grupo de facebook, también iluminado con colores escolares.



      


En el interior puedes ver que hice un sobre de acetato y lo pegue detrás de la portada, siempre tenemos algo que guardar cierto? 



Tambien realice tres separadores, dos con el mismo digistamp y uno solo con las flores 

             




           


Este separador puede quitarse y colocarse en la pagina en la que se esta trabajando 

  
y al final coloque un especie de pizarron para pegar mis post - it.



 Te invito a ver el vídeo para mas detalles


Nos vemos en la próxima entrada =)

1 comentario:

  1. Awwww me recordó a candy candy es lindo ese digi y en esa carpeta quedó muy lucidor

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...