lunes, 15 de octubre de 2018

BLOG HOP FRIENDS - CHRISTOPHER ROBIN, Un Reencuentro Inolvidable.

Hola queridas amigas!!!

Pues si, regresando con toda la actitud, esta vez quiero invitarlas a participar en el blog hop de mis queridas amigas del grupo Blog Hop Friends presentando a Christopher Robin...


Yo hice un LO digital de Iktan y de uno de los días que salimos de paseo.



Todo esta diseñado en PHOTOSHOP 


Los protagonistas del LO son Whinnie y sus amigos.

para decorar las fotos utilice un marco polaroid, clips y flores digitales junto con frases en ingles.


Más decoración

Las guirnaldas de banderines y listones siempre hacen lucir los proyectos.


Me gustó mucho la tipografía que utilice para el nombre, divertida y elegante a la vez.


Si entraste director a mi blog te invito a visitar el de Blog Hop Friends, ahí comienza todo



y si vienes del blog de

ahora salta al blog de


Gracias por la visita y nos leemos pronto...




4 comentarios:

  1. Gaby, bello LO, cada detalle muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa tu pagina.! Me encantan los personajes bebés.! Muchas gracias por compartir.! 😉

    ResponderEliminar
  3. Que bonito LO, me encantan los colores!! la magia de la tecnologia!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo LO, muy bonitos detalles !!!

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...