jueves, 16 de enero de 2014

"El Arte mas Sencillo" - Blog Hop Scrap para Principiantes

Hola!




Antes que nada dejame enviarte un caluroso saludo desde México hasta donde me visitas!

Ahora si pasemos a la actividad, como podrás darte cuenta en la imagen esto es un blog hop del grupo Scrap para Principiantes organizado por nuestra querida maestra y administradora Vanyu Kay llamado "El Arte mas Sencillo" en donde nos pide una manualidad sencilla, puede ser de otros proyectos o nuevos así que yo decidí hacer una letra decorada, acá les cuento un poco la actividad.

Pues aquí esta mi letra "G" como diría mi padre mi "GESOTA" de cartón en 3D 



Para decorar esta letra utilicé papel scrapbook de una coleccion llamada Baby Pink, las rosas  mariposas las hice con sobrantes de los mismo papeles, utilicé también flores de papel y cuentas tipo flock  en colores rosa, fiusha, verde y morado, perlas medianas y chicas junto con lentejuela en colores, fiusha, rosa claro y transparente acompañadas de un digi iluminado a mano con plumas de gel y diamantina con pegamento.














RECUERDA!

Si es el primer blog que visitas te invito a que pases al blog de Vanyu dando clic en la imagen

 photo bajolamismaluna_zpsf9422ee9.gif 

Si llegaste aquí es porque vienes del blog de Katiusca Mosqueira si no da clic en la imagen para pasar a él. 

   photo matisa_zpsad394da6.jpg

y si ya pasaste por el blog de Kat entonces brinca al siguiente blog que es el de Carmen Artunduaga da clic en la imagen

 photo carmen_zps6aef35c1.jpg

Nos vemos pronto y espero te guste esta actividad tanto como a mi, no te olvides de suscribirte a este y todos los blogs que visites y dejar un hermoso comentario =)

Gabs*


32 comentarios:

  1. que bonitaaaa!!! aaayyy esta no la voy a poder hacer ahora.... pero en cuanto me consiga la letra me pongo manos a la obra!!!.... gracias besitooos!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA ME ENCANTÓ, CUANTOS DETALLES... MIL GRACIAS POR COMPARTIR... BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que bello!! Me encanto. Con tanto detalles hermosos, esta genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. La letra en conjunto es preciosa pero me quedé prendada de las flores, qué bonitas !!!!!

    Besicos desde Teruel - España

    ResponderEliminar
  5. muy bonita, te ha quedado genial! bstss y gracias por compartirrr

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como quedó esa letra, creo que voy hacer mi inicial también! soy de poner flores, perlas y mariposas en mis trabajos, asi que tu proyecto se lleva mi corazón! jajaj! te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias!!!!. Tenía pensado hacer una N (si visitas mi blog verás que me van a dar el título de "la niña de las letras", jajajaja) precisamente llena de flores y mariposas (bueno, sólo un palito de la N). Me has ayudado mucho, me encanta cómo te ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu 'gesota'. Está llena de detalles que la hacen preciosa. He aprovechado para ver un poco el resto de tus entradas y me ha gustado mucho ver algunos de tus trabajos. Un placer descubrir tu blog. Gracias por participar en este blog hop.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho decorar letras!! esta muy linda gracias... ahora salto al próximo Blog!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa tu letra!!!!! me encanta cada detalle que le has puesto!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo divina se ve tan romántica me encanta saludos

    ResponderEliminar
  12. Divina tu "GESOTA"...¡¡¡feliz blog hop¡

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR ESTA BELLA PROPUESTA TAN LLENA DE DETALLES....GRACIAS POR COMPARTIR....

    ResponderEliminar
  14. Que linda GESOTA em encanto el detalle de las mariposas!!1

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!!!! Super decorada y además es mi inicial!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosos detalles las flores y las mariposas siempre sientan bien en.loa trabajos de scrap bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Estupendo tu proyecto, te felicito quedo hermoso. Feliz Blog Hop

    ResponderEliminar
  18. muy bello proyecto!! felicidades!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  19. qué padre tu "gesota", me gustaron los colores y ese digi que usasteeeeee, felicidades y cariños desde Oaxaca :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mucho tu letra, todas esas flores y las mariposas la hacen ver linda y super personalizada, felicidades

    ResponderEliminar
  21. Gabs que linda "Gesota" , quedó preciosa, super femenina, romñantica y eldigi esta muy lindo =) Gracias por compartir¡
    y por cierto... te dejo este link que encontré en la fred para que puedas retirar tu verificador de palabras y asi nos sea más fácil dejarte comentarios, cariño en tu blog =D
    Quitar verificación de comentarios

    http://www.starenrojo.com/2012/08/como-quitar-la-verificacion-de-palabras.html

    ResponderEliminar
  22. ESta hermosa esa letra super tierna y romantica la decoración me ha super encantado y el sello super lindo. Gracia spor compartirnos tu trabajo. felicidades.

    ResponderEliminar
  23. gracias por compartir estas ideas ... me gusto para decorar un espacio o dar regalos diferentes Felicitaciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  24. una bella letra G.. con tantos detalles que la hacen ver super Hermosa.. felicidades por tan bello trabajo... besoooo

    ResponderEliminar
  25. Te quedo muy bonita http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que colores mas bonitos, alegre y muy juvenil!!

    ResponderEliminar
  27. que linda letra con tantos detalles !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Gabs! Realmente tu letra es super encantadoraaaaaaaaa! es preciosa y el colorrr ainsss qué lindaaa! me gusta muchísimoo! Amé las flores y las lentejuelass! Quiero darte las gracias por haber sido parte de esta vuelta de amigas ! Es una alegría contar con tus proyectos y aportes para las chicas del grupo. Te deseo para este año inmensa FELICIDAD!! besosssss!

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...