viernes, 5 de junio de 2015

Blog Hop Lanzamiento Scrapbook Latino Magazine - Mi Proyecto como CT

Hola a todas!

Quiero contarles que de la mano de unas chicas talentosisimas formo parte de un proyecto llamado Scrapbook Latino Magazine, una revista bimestral que traeremos para ti con muchos proyectos, tips y muchas secciones mas y para celebrar este lanzamiento hemos creado este blog hop.


Ahora te muestro el proyecto que realice para la edición de presentación como parte del Craetive Team de la revista.

Elegí un mini joyero en forma de sombrero con estilo Vintage


Para hacer este mini joyero utilice como base un rollo de papel higiénico y cartoncillo, los cuales forre de whasi tape con tema de relojes en color café.


Para la decoración ocupe flores de encajem tela y tul, una rosa de papel



 Decoraciones de perlas con una cuenta en forma de gota que hice en casa, lentejuelas transparentes y café AB y perlas de dos tamaños en color beige.



Este es mi proyecto, espero te guste y nos apoyes en esta nueva aventura y la hagas parte de ti.

Si estas en mi blog es porque saltaste del blog de


y aqui termina el recorrido, no se te olvide que debes recorrer todos los blogs y dejar un lindo mensaje para el Creative Team y la Revista.

Si es tu primer visita te dejo la lista de los blogs participantes.





33 comentarios:

  1. Hermoso, me encantó!! Gracias por invitarnos a ser parte de esta aventura, la convertiremos en un interesante y creativo viaje, lleno de emoción, aprendizaje y conocimiento! Besos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Está hermosooooooooooooooooooooooo

    Felicidades por el proyecto y por esta gran inciativa de una revista para las crafters y scraperas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que elegantes sombreritos, dan ganas de ir de fiesta. Gracias Gabs, por permitirme compartir este sueño contigo. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Wooo que hermoso, es una lindura, y que idea tan estupenda. muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Que beeeellloooooo Gaby! me encantó... poin poin poin....

    ResponderEliminar
  6. ♫¡Hola Gaby!♫

    ¡Felicidades por la nueva aventura que inicias con el resto de Dt's de la Revista! Me alegro de que este proyecto que seguramente soñábais con mucho cariño, se convirtiera en realidad ☺

    En cuanto a tu idea para el Blog Hop ... ¡¡¡Qué lindura!!! ♥ Me ha encantado ☺
    Quiero uno jajaja aunque no he entendido muy bien como haces lo que es la base del sombrerio. ¿Usas un rollo de papel y eso es lo que sirve de "cajita joyero, no"? Pero ¿cómo creas el exterior-tapa? con otro?
    Me parec una idea muy original para hacer un bello detalle de cumpleaños o día de la madre. Muchas gracias por la idea. ♥♥♥ A ver si descifro cómo se hace y consigo crear uno que se le parezca por lo menos algo jajaja

    Besitos ♥

    ♫ Niccolette Coquelicots♫ - http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola que hermoso sombrero esta muy lindo te Felicito

    ResponderEliminar
  8. me gustan las cajitas esta bella y gracias por este sueño que nos regalaste en compañia de toda las CT. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. que lindo sombrerito es muy bello

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo! super original y creativo, me encantas las ideas que involucran reciclaje!!! felicidades por esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  11. esta hermosos que genial idea...me encantaron los colores y los detalles del Sombrerijoyero.
    Felicidades por la revista es una idea super genial...Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gaby...está lindo , los colores puestos y la técnica está hermosa..!!!! Felicitaciones por esta hermosa aventura que inician como equipo....sigan adelante chicas.!!!

    ResponderEliminar
  13. que hermoso proyecto.. me encanto el color que utilizaste.. lucen muy bien los elementos con que lo decoraste.. felicidades en este nuevo camino... exitos =)

    ResponderEliminar
  14. que ingenioso proyecto, esta realmente precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Bellísimo, me encanta que se utilizaron materiales reciclados! Gracias por incluirme en este maravilloso proyecto, que de seguro será un éxito completo!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo me encanta los materiales que utilizaste (Beatriz Martínez )

    ResponderEliminar
  17. Q elegante!!! Genial la idea!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso!!!! me encanto!!! gracias por enseñar tu talento!!!

    ResponderEliminar
  19. esta bellísimo...las flores me encantaron...cada detalle....bello...te felicito

    ResponderEliminar
  20. sencillamente hermosa....me encanto...las felicito....

    ResponderEliminar
  21. hermoso trabajo, me gusto mucho, felicidades en este nuevo proyecto, exito

    ResponderEliminar
  22. esta super hermoso muchas felicidades me encanto

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo este proyecto, me gusta

    ResponderEliminar
  24. Felicidadez Gabs es un hermos proyecto el ke inicias. Te deseo mucho exito. Tu sombrerito esta divino. Besos

    ResponderEliminar
  25. Esta muy bello y buena idea de reciclar los rollos de papel higienico

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...