domingo, 5 de junio de 2016

Blog Hop 1er Aniversario SLM

Hola lindas creativas que hoy me visitan!

Hace un año comenzamos esta aventura llamada Scrapbook Latino Magazine y estamos de festejo!!


En este Blog Hop voy a presentarte mi proyecto utilizando una linda Garabatta que puedes encontrar dando clic en la imagen.


Mi proyecto es un sobre para guardar detallitos para regalar.

El sobre esta hecho de papel scrap de 30 cm x 21 cm, la decoración es con e tema de cumpleaños.

Luci es la linda Garabatta protagonista de este proyecto

Le coloque una flor de foami diamantado 

Para dejar un lindo mensaje coloque un tag con un sticker de pastel

No podían faltar los elementos para festejar un cumpleaños

Y para complementar la decoración hice este hermoso moño dorado, que en lo personal me encanto.

Un proyecto sencillo pero bonito y por supuesto para celebrar el aniversario/cumpleaños de SLM, voy a regalar a una de nuestras lectoras que cumple años en este mes de junio este sobre junto con unas cositas de los materiales que utilizo en mis proyectos.

Para ganarte este sobre solo dejame un comentario con tu fecha de nacimiento y un correo de contacto, voy a dejar a la buena fe de nuestras lectoras y su honestidad así que espero ver comentarios de cumpleañeras de este mes.

[NOTA]
Pero eso no es todo, como parte de la celebración, Lostanhell Creations de Rubí Estrada, patrocinador de SLM te regalará un digistamps a tu elección, como puedes ganarlo?



*Deja un comentario en cada uno de los blogs, regresa al blog de SLM y comenta que has terminado el recorrido
*Se seguidora (o) de todos los blogs

Eso es todo!!

Si vienes del blog de 


estas en el camino correcto y has terminado el recorrido pero si llegas  directamente aquí ve al blog de 


ahí comienza todo.

Si ya terminaste el recorrido entonces regresa al blog de SLM y deja tu comentario! No te olvides de estar pendiente de las publicaciones de la revista para ver si eres una de las ganadoras!!!



Nos leemos en la siguiente entrada y a seguir creando!!


Te invito a seguirme en mis redes sociales
      



37 comentarios:

  1. Te quedo padrisimo, me encanta como coloreaste la Garabatta.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho!!! Muy lleno de color!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, los colores que usaste me encantaron. Felicidades por el 1er aniversario

    ResponderEliminar
  4. Cuánto trabajo tan Bello! Me encantan los colores!!! Hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades,

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah No soy de junio!!! Pero quiero decirte que te quedo padrisimo y desearte muchos años más. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosisima tarjeta y el moño dorado me encantó, cariños

    ResponderEliminar
  8. precioso trabajo de cumpleaños!!, felicidades!!
    mi fecha es 28/10 ,mi correo cristicajal@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimo yo quiero una para mi

    ResponderEliminar
  10. Por cierto mi hija mediana cumple años hoy. Ella cuenta???? jijijij Le encantaría!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gaby cuanto color tan lindo... me gustó mucho cada uno de los detalles.
    Muchas felicidades por el 1er aniversario,que sean el primero de muchos por venir...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, se como han trabajado Norma y tu para sacar adelente este proyecto, les deseo que sigan por muchos años mas, porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  13. Que bello te quedo, me encanto como pintaste a la Garabatta. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosa, me encanto cada detalle, mucho éxito mas!!

    ResponderEliminar
  15. muy linda a mi tambien me encanto el moño se ve increible muchas felicidades y los mejores deseos hermosa

    ResponderEliminar
  16. esta hermosisima muchas felicidades es muy bella todo todo es hermoso me encanto

    ResponderEliminar
  17. hola que bonito sobrecito me encanto saludos

    ResponderEliminar
  18. Un proyecto divertido y alegre.
    Los detalles de cumpleaños están fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Bello proyecto... 03-oct. perpart2110@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. holaaaaa madrecita que bello sobre esta con muchos colores como me gusta jijijjiji.... bueno este mes de junio es el mes de mi cumpleaños yo el 30 de junio cierro el mes jijii. ideasangelacandeloro@gmail.com
    felicidades muy buena ideas gaby .... gracias

    ResponderEliminar
  21. Que lujo de sobre! Si el sobre esta asi de detalles que bellezas vendran en el!

    ResponderEliminar
  22. Te sigo en redes...ahora en Pinterest y este blog; me sigues please? Kanelafina@Blogger y Kanelafina en Pinterest. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Què bello y colorido sobre, me encantó!!

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, preciosoooo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Me encanto tu propuesta, todo bello los colores el digi, las decoraciones súper te felicito

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, me encanto el colorido y el brillo... saludos

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...