martes, 5 de julio de 2016

Blog Hop Cumpleañero - Celebrando Mi Cumpleaños

Hola hermosas creativas!!

En este día nació una hermosa y rechoncha niña, o sea yo jaja,celebro un año mas de vida en el que papá Dios me ha permitido vivir muchas experiencias, tanto buenas como malas, he reído y llorado, he dejado y me han dejado, he querido y me han querido, he disfrutado, gozado, experimentado, en fin, un año muy satisfactorio en lo personal y en el scrap, pues si, hoy es mi CUMPLEAÑOS y por tal motivo estoy celebrándolo con un Blog Hop,


Por que? Por que durante los años que llevo en el mundo del Scrapbook y las manualidades, he conocido gente que se ha convertido en amiga, compañera y parte de mi tesoro y por eso he querido celebrarlo con todas aquellas personas que me leen, no solo aquí, en los blogs, paginas y grupos en los que he participado y participo. Una fiesta virtual con todas USTEDES!!!

Como lo dice la entrada, lo aré con un Blog Hop en compañía de personitas a las que quiero mucho, que en lo largo de este tiempo se han convertido en compañeras, amigas y confidentes.

Pero como es i festejo, como no participar en él, así que yo también hice un proyecto, a continuación se los presento.

Para este Blog Hop altere estas tres bolsitas de papel craft



Utilice las tarjetitas de mi nuevo Kit Imprimible Pastel y Dulce


 Para cerrar la bolsa utilice parte de los papeles que vienen incluidos en el Kit, los imprimí en papel  albanene y también imprimí las letras HBD del mismo Kit.


 Aquí un acercamiento de una de las tarjetas, el digistamp es Dulce y viene incluida en el Kit ya coloreada y lista para imprimirla independiente de las tarjetas.

Un proyecto sencillo pero bonito, con un Kit que facilita las cosas a la hora de crear si te agarraron las prisas.

Espero que este proyecto te guste y te inspire a realizar el tuyo. Ahora ve a saltar en los demás blogs ya que tenemos premio en cada uno de ellos.

Para poder participar por el regalo, tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Ser seguidora de todos los blogs participantes
2. Dejar comentario en cada uno de ellos
3. Compartir el evento en tus redes sociales.

Ahora si comienza el salto!




Pero si te quedaste a leer hasta el final de esta entrada entonces te vas a enterar de que yo también regalaré a dos creativas el Kit Pastel y Dulce que hoy sale a la venta.



Lo único que tienes que hacer es seguirme en todas mis redes sociales y decirme, donde más a parte del mi blog, esta la portada del Kit Imprimible Paste y Dulce, si visitas mis redes te darás cuenta donde esta. Pero para hacerlo mas emocionante tienes que enviarme un INBOX a la mi página de Facebook diciéndome donde esta.

Mucha Suerte y espero tu inbox!



No te olvides de seguirme en mis redes sociales




19 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron las bolsitas!! Felicitaciones en tu día... XOXO

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!! Bolsitas te quedaron lindas, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. felicidades en tu dia!!!
    Todo esta muy lindo xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gaby súper lindas esas bolsitas decoradas y el digi súper precioso,te felicito y deseo que pases un bello cumpleaños.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas FELICIDADES!! maestra
    mi deseo para ti, es que siempre tengas salud y paz en tu vida, y que cada proyecto o sueño se realicen. Miiil Bendiciones hoy y siempre <3
    las bolsitas bellas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades GABY que diosito te siga bendiciendo y que lo disfrutes al maximo. ME encantaron tus bolsitas sobre todo por que son faciles y rápidas para una emergencia, como me ha sucedido esta semana dos bolsitas tuve que hacer de carrerita pero no alcance a tomarle fotos, ahora tocara practicar mucho jejejej para tener suficientes para cualquier emergencia.

    Ese Tag, que lindo está me encantaa.

    besos
    anny

    ResponderEliminar
  8. Super feliz cumpleaños!!!Precioso digital y muy original el kit. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades, espero que estes disfrutando tu dia, que recibas muchas bendiciones y que sigas con tanto entusiasmo como hasta ahora. Me encanto el kit, yo quiero ganar, jajajaja, bueno, yo ya he ganado teniendote como amiga. Te mando un abrazo fuerte, fuerte cargado de mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas felicidades, me encantaron los proyectos de todas, tu blog fue el ultimo que visite, estan divinos tus digis saludos y nuevamente muchas felicidades. Esta hermoso el Kit mucho exito

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades... hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  12. Que bello proyecto!!! y muy FELIZ CUMPLEAÑOS GABY!!!!!. Terminado el recorrido y son bellos todos los proyectos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! A seguir cumpliendo añitos 😊

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades x un año mas de vida q la pases genial y muy feliz un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. muy lindos gracias y felicidades muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Hola Gabsss!v Ahh qué lindídimoooo kittt y qué lindassss quedan en lasbolsitas! UN proyecto genial y super lucidor!!!Me gustóooo muchooooo!! :) Besossss bellaaa! Nos vamos cruzando siempre!! :)

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...