lunes, 4 de julio de 2016

Hola!

Después de unos días de estar fuera hoy quiero dar a conocer a la ganadora del Blog Hop por el 1er Aniversario de SLM, tuve cinco comentarios con las fechas de cumpleaños y a todas las tome en cuenta.

Antes que nada, quiero darles las gracias por compartir con nosotros esta celebración y visitar cada uno de nuestros blogs. Esperamos contar con ustedes por mucho tiempo.

Ahora voy con la ganadora y ella es 


Por favor comunicate conmigo a tallerdelhadaartesana@gmail.com



Gracias a todas por leerme, nos leemos pronto!

No se olviden de visitar mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...