domingo, 27 de septiembre de 2015

Blog Hop Por Amor al Arte 5° Aniversario My Hobby My Art

Hola!!

Como estas? Como sabes estamos de festejo y los festejos son eventos muy importantes para sus participantes e invitados y para mi también es muy importante pues estoy muy contenta de que la principal festejada de este evento me tomara en cuenta para celebrar junto con varias exitosas y muy, muy talentosas crafters.

Si llegaste a hasta aquí es porque vienes del blog de My Hobby, My Art y comienzas muy bien.



Te estas divirtiendo mucho??? Que tal vas con los saltos que has dado estos días? Que tal los proyectos que nos han presentado nuestras lindas crafters talentosas? Bonitos no?

Pues ahora es mi turno y como estamos de festejo yo decidí hacer una Explosion Box Cumpleañera.

Para hacer la Explosion Box utilicé una digistamp creada por mi, te presento a Dulce, una tierna nena que quiere compartir contigo un delicioso cupe cake hecho por ella. También utilicé el Kit Digital "Dulce Festejo".






















Esta es la Explosion Box cerrada


Esta es la tapa que esta hecha con una hoja de la colección de DCWV "Chalkboard Fun" al igual que el exterior. Para decorar puse flores, mariposas de lentejuela, perlas y listones de organza en fiusha y turquesa junto con uno de los dos frames con frase del Kit Digital "Dulce Festejo"




Y este es el interior!!! Que en lo personal me encantó, en e interior combine dos hojas de la colección de DCWV que me encanta y el Kit Digital que diseñé. no podia faltar Dulce con su cupe cake y un pequeño peluche.




Coloque dos niveles para poder escribir y dejar alguna foto.




Y listo! así es como se ve la Explosion Box abierta


y como estamos de festejo, en El Taller del Hada Artesana también celebramos y por eso estaré dando un regalo a dos chicas que cumplan con los requisitos que Ruthie a colocado en su blog y ya estarán participando por Josefina y el Kit Digital París Oh la, la! 





Como ves es muy sencillo poder ser una de las dos ganadoras de estos premios.

 Recuerda comentar todos los blogs del día de hoy.

Ahora salta al blog de  Isabel

Y disfruta de esta celebración






34 comentarios:

  1. Q hermosa explosion box!! Cada detalle me encantó!! Gracias por compartir tu talento y Dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super bella!! muy dinamica y especial, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Espectacular tu cajita, siempre me han gustado este tipo de cards interactivas, muchas gracias por mostrarnos tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima explosión Box. Y q talentosa eres! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Soy fanática de las Explosion Box, y la tuya te quedo espectacular, lo que mas me gusta de tu creación es que por fuera luce enigmática y elegante y al abrirse cálida y sutil...Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. bella tu explosive box y el stamp super lindo

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tu explosion box, y el digi espectacular,...felicidades,..

    ResponderEliminar
  8. Que bella cajita. Me encanta como lucen este tipo de proyectos, porque de ser una simple cajita. Al abrir boooommmm algo súper lindo dentro. Perfecta para guardar dulces detalles y recuerdos. Muchas gracias por compartir tu bello trabajo. :)

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tu cajita . que bellos digis tienes.

    ResponderEliminar
  10. Quedo preciosa tu cajita explosiva el digi lindo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la explosion box :) y con tu digi y los diseños quedó perfecta para el tema

    ResponderEliminar
  12. es una hermosura tu caja me fasino muchas felicidades

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy lindo el digi y el papel... te felicito

    ResponderEliminar
  14. Que lindo kit te felicito muy linda tu Explosion Box con los diferentes papeles y digis!!! Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  15. hermosa tarjeta explosiva, gracias por compartirla =)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la cajita quedo muy linda .... :)

    ResponderEliminar
  17. me enamore de tu digi,y hermosa tu tarjeta

    ResponderEliminar
  18. Que padre cajita, me encanta tu digi, el cabello te quedó fantastico!!!

    ResponderEliminar
  19. bellisimas digis papeles de ensueno... y un trabajo impecable gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Hermosa cajita, me encantaron las flores y toda la decoración interna. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. me encanta la exploding box, igual que el digi que has creado esta hermoso, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  22. Que linda Exploding Box... y la nena te quedó encantadora

    ResponderEliminar
  23. Me encantó tu exploding box, me resultan bellas por todo lo que puede guardarse en ellas! Una verdadera sorpresa!

    ResponderEliminar
  24. muy muy linda y explosiva tu cajita saludos me encanto muy colorida

    ResponderEliminar
  25. Que tarjeta tan hermosa! Me gusta la combinación de colores, y tu digi muy bellos también y muy bien pintado, amé su cabello rosa!!!!
    Saludos desde Paris!! :o)

    ResponderEliminar
  26. Que linda tu cajita explosiva, desde las flores que has puesto fuera

    ResponderEliminar
  27. aunque sea tarde...aqui estoy.....que lindos tus Digis....la cajita bella llena de color ....muy sweet....

    ResponderEliminar
  28. Esta preciosa tu explosion box!!! Me encantaron todos los detalles, las flores se ven divinas! El digi me encantoo , ese cabello se ve precioso y en rosa mucho mas! Mil gracias por ser participe te está celebración! !! Mil mil gracias! !!

    ResponderEliminar
  29. Esta preciosa tu explosion box!!! Me encantaron todos los detalles, las flores se ven divinas! El digi me encantoo , ese cabello se ve precioso y en rosa mucho mas! Mil gracias por ser participe te está celebración! !! Mil mil gracias! !!

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...