viernes, 8 de abril de 2016

Nuevos Digistamps en El Taller del Hada Artesana mas Blog Hop por lanzamiento

Hola queridas creativas!

Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que hace mucho estaba sonando en mi mente loca y terminó de surgir en El Taller, los nenas que acompañarán a Josefina en esta aventura. Por ello decidí hacer un Blog Hop.




Y para celebrar el nacimientos de mis nenas, invite unos de los talentos latinos que tengo el gusto de conocer, a participar y crear lindo proyectos con ellas.



Quieres ver sus proyectos completos? comienza el recorrido 



y disfruta saltando en todos los blogs y participa para ganar 3 digistamps.

Las reglas son las siguientes.

1. Ser seguidora de todos los blogs, incluyendo el de El Taller del Hada Artesana. 
2. Dejar un comentario en todos los blogs comenzando en el de Norma
3. Regresar al Blog de El Taller del Hada Artesana y dejar un comentario añadiendo que ya hicieron el recorrido completo.
4. Divertirse mucho en el blog hop

Visita el álbum donde encontrarás todos los digistamps de El Taller del Hada Artesana.

da clic en la imagen.


PLUS. Para ganarse uno de los 3 digistamps especiales estos tres días, ve al evento del Blog Hop en facebook y entérate de como ganar el primer digistamp

da clic en la imagen

Nos vemos en el evento y Blog Hop.


46 comentarios:

  1. Felicidades Gaby!! mucho exito! esta preciosas las nenas!!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita jefaza! Me encantaron tus digis!! Vas con todo! Muchisima suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga, que Dios te llene de bendiciones y haga prosperar tu negocio tanto como tu mente loca quiera!!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades esta todo lindo,exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. listo ya hice el rcorido me encantaron los proyectos pero no c como hacerme seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  6. Sera mi primer recoridos en algo cómo esto mil gracias y muchisimas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. WUUUAAAAAUUUUU GRACIAS POR TANTA BELLEZA Y TE FELICITO GABY MADRECITA ESTAN BELLAS Y YA CUMPLI TENGO LA PALABRAS
    Y QUE DIOS BENDIGA TU PROYECTOS MADRE

    ResponderEliminar
  8. Que bello todo, el Blog hop, las nenitas, Mila ha resultado mi favorita, espero pronto tener la fortuna de trabajar con ella, en algún hermoso proyecto. #recorridoconluido

    ResponderEliminar
  9. Que bellos trabajos! Cada quien le ha dado vida diferente a los digis, felicidades Gaby Recorrido concluido. Confia en tu corazón eres un artesano digno de crédito. No encontré como ser seguidra de Marifer. Si alguien sabe como por favor avisarme!

    ResponderEliminar
  10. Esta todo tan hermoso... desde el inicio al final, la elección de cada proyecto es maravilloso soy fan de todoooos. felicitaciones.
    face. Adriana Valle.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos están todos los proyecto , me encantaron 😻😻 . Muchas felicidades gaby . Termine mi recorrido

    ResponderEliminar
  12. Cómo se hace uno seguidor de los blogs?

    ResponderEliminar
  13. Muy bellos digis. mucho éxito en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tus bellos digis y que todo sea un éxito!!!

    ResponderEliminar
  15. Están lindos, que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo todo gracias por el recorrido

    ResponderEliminar
  17. Hecho el recorrido... He quedado impresionada de ver tanta hermosura, trabajos impecables, espero algún día poder hacer todos esos proyectos, un beso muy grande y mucha suerte💗🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo todo gracias por el recorrido

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Gaby!! He completado el recorrido y cada una de las chicas y chico realizaron trabajos realmente bellos con tus digis. Te deseo toda la suerte del muendo, se que te ira muy bien, eres una chica super bella y talentosa!! Lo mejor de esta vida siempre

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Gaby que tengas mucho éxito,son muy tiernas los digis.Ya hice mi recorrido la frase es Confía en tu corazón eres un artesano digno de crédito .Todos lis proyectos están súper lindos felicidades a todas las chicas que por participar y mostrarnos sus proyectos :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Gaby que tengas mucho éxito,son muy tiernas los digis.Ya hice mi recorrido la frase es Confía en tu corazón eres un artesano digno de crédito .Todos lis proyectos están súper lindos felicidades a todas las chicas que por participar y mostrarnos sus proyectos :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Gabi mucha suerte y bendiciones para tu negocio. Que lindas creaciones hicieron todas felicidades

    ResponderEliminar
  23. Y volví!! Que me ha encantado el paseíto. Nada más que con un peue problema: No encuentro dónde seguir en el blog de Mari Fer :(

    ResponderEliminar
  24. Quede impactada con tan bellos trabajos, recorri todos los rinconcitos, cada blog gracias por compartirnos sus trabajos chicas y chicos.

    ResponderEliminar
  25. He pasado x todos ya pero de dos no pude ser seguidora x q no puede meterme a sus pagina pero todos son muy talentoso muchas fraci x mostrarnos tan bellos trabajos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el lanzamiento de los digis. Son preciosos. Y unos trabajos estupendos en el blog hop lo demuestras.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  28. Ahora si, he hecho el recorrido en el Bloc hop y no esperaba menos de los artistas participantes preciosos sus trabajos. Éxitos con tus nuevas creaciones espero usarlas en mi intento de aprender de este maravilloso mundo del scrap. Felicidades

    ResponderEliminar
  29. Tus háditas se ven muy tiernas, gracias x compartir tu hermoso trabajo y siempre mucha suerte.

    ResponderEliminar
  30. Recorrí todo y me encanto, primer Blog Hop q término, x algo será! Tengo la oración y nada, solo dar gracias x la oportunidad de conocerlas un piquito y sus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones por el lanzamiento, hermosas hadas Dulce y Nina son mis preferidas.
    Inicio el recorrido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Todos los proyectos hermosos, los digis lucen divinos en los trabajos realizados.

    ResponderEliminar
  33. HOLA ME ENCANTO ME ENAMORE DE TODOS LOS PROYECTOS MUY BUENOS

    ResponderEliminar
  34. ja ja un poquito perdida con los brincos. ja ja
    Todo hermoso.

    ResponderEliminar
  35. Llego para saludarte y desearte éxitos en esta nueva etapa. Fui a ver los diferentes proyectos y me han encantado. Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones Gabs por tus diggies, están hermosos. Te deseo muchas bendiciones en este nuevo emprendimiento. Éxitos.
    Precioso recorrido, los trabajos hermosos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Hola termine mi recorrido. Y quiero felicitarte por este proyecto donde nos brindan bellas ideas. Pero sobretodo por los diggies q son bellísimos. Y te dejó mi frase."Confío en tu corazón de artesana de crédito". Felicidades!!

    ResponderEliminar
  38. Hola termine mi recorrido. Y quiero felicitarte por este proyecto donde nos brindan bellas ideas. Pero sobretodo por los diggies q son bellísimos. Y te dejó mi frase."Confío en tu corazón de artesana de crédito". Felicidades!!

    ResponderEliminar
  39. hola, hermosos digis, termine el recorrido, gran satisfacción, bellos proyectos para inspirarse, la frase : Confia en tu corazón eres un artesano digno de corazon. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  40. hola aqui empezando a ver el lanzamiento de tus digis mucho exito saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola termine el recorrido muy bello todo me encantaron tanto los digis como el trabajo de cada uno saludos y mucho exito

      Eliminar
  41. Que padre proyecto Gaby, que tengas mucho éxito!!!

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...