lunes, 4 de abril de 2016

LO Iktán - My Little Friends

Hola!

En esta tarde de Lunes quiero compartir contigo un tierno LO, aunque debo confesar que no soy muy buena con ello, ahora me he animo a hacerlos mas seguido y en esta ocasión trabaje en una fotografía de mi último sobrino, hijo del menor de mis hermanos.

En cuanto vi los digistamps de My Little Friends pense en él pero no sabía que foto utilizar, al final me anime por esta de cuando esta recién nacido, la hice en diferentes tonos y el resultado me encanto.

Debajo de l nombre coloque uno de los papeles imprimibles de My Little Friends que imprimi en papel Albanene.

Los globos de gatito se me hicieron muy tiernos para esta ocasiòn

Esta digi se me figuro a la nana cuidando al pequeño Iktán.

Y este gato regordete de madera fue el que acompaño a los demàs.

También le coloque unas estrellas en azul AB (efecto iris) en algunas partes del LO y las fotos con diferentes efecto.

No te olvides visitar a My Little Friends y adquirir sus bellos digistamps y ayudar a su causa tan noble y llena de lección. Da clic en la imagen para ir a la pagina de MLF

 Si quieres ver mas trabajos con estos digistamps, visita la edición de SLM dando clic en la imagen.


Nos leemos pronto! 
Gabs

7 comentarios:

  1. Te quedo super tierno, me encanta, Gracias por darle vida a mis sellos digitales. <3

    ResponderEliminar
  2. que bello layout me encantaron como se ve la muñequita y los globos de gatito saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo, muy tierna decoración!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo, muy tierna decoración!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo, muy tierna decoración!!!

    ResponderEliminar
  6. TODO MUY PADRE YA HICE MI RECORRIDO ME ENCANTO ESPERO PODER HACERLO EN CASA¡¡¡

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...