lunes, 15 de febrero de 2016

Blog Hop Friends - El Principito

Hola!

Después de un tiempo aquí estoy, con una nueva entrada, esta vez participando con mis amigas del grupo Blog Hop Friends en un nuevo Blog Hop, en esta ocasión presentando mi libro favorito.




El Principito una obra escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.



Porque uno de mis libros favoritos? Por el siguiente texto citado.

"El Principito, un relato considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito pero en el que en realidad se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida."*
 Schiff, Stacy (30 de mayo de 1993). «A Grounded Soul: Saint-Exupery in New York». The New York Times (en inglés). Consultado el 14 de abril de 2013.

Porque además en el primer libro que me regalo mi papá y con él comenzó el gusto por la lectura que llevo desde hace 17 años y como buena fan de este libro, para este Blog Hop quise hacer algo nuevamente para mi y me decidí por esta libreta.


Los Digistamps que ocupe en esta libreta son de Garabattas, los cuales muy amablemente Orlis Alonso nos compartió.

embosé unas nubes en color blanco con iris y coloque estrellas de lentejuela con pequeñas gemas en color azul

a la querida rosa le coloque glossy para darle un efecto de vidrio

nuestro querido zorro tiene plumas de gel en las orillas para darle otro efecto

y el bello Principito también, todos iluminados y protegidos con laca e iluminados digitalmente por su servidora.

en el interior coloque un sobre de acetado con estrellas de los colores que ocupé en la portada, azul, verde, naranja y transparente en lugar del amarillo



en la parte trasera coloque un medio sobre para guardar alguna nota importante y coloqe un pequeño resorte para colocar una pluma y que nunca me falte.

a esta rosa también le coloque Glossy para darle el efecto de vidrio y encapsulado.

Si te gustaron los Digistamps (a quien no) los podrás adquirir a partir de Abril en la tienda de Garabattas, para más información contacta a Orlis en sus redes sociales y espera el lanzamiento de estos hermosos digis.

Gracias por participar en este Blog Hop, no se te olvide saltar por todos los blog y dejar un lindo comentario en él.

Si llegaste aquí es porque vienes del blog de


Ahora salta al blog de


Pero esto no es todo, quiero dar a conocer a las ganadores del Blog Hop Twilight 
y son...

Andrea Rosende
Andrea Carolina García Lopez 
Cecy Medina

por favor si leen esto o las conocen, comuníquense conmigo a tallerdelhadaartesana@gmail.com

Nos vemos en el siguiente Blog Hop, diviértete saltando por cada uno de  nuestros Blogs!




35 comentarios:

  1. te quedó bello tu cuaderno!!! muchos detallitos que juntos se ven espectaculares!!!
    gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda libreta... Est fabulosamente llena de detalles.. Me encanto la idea de el sobre de estrellas, y la rosa luce hermosa en cristal.. Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo..¡ :)

    ResponderEliminar
  3. Wooow.. cuanto detalle en tu libreta, me encanta tu cielo y la rosita en bolsillito ♥

    ResponderEliminar
  4. Está bella tu libreta!!! Los digis te quedaron muy padres!!! Me encanta que nos cuentas de tu historia con la novela El Principito, yo creo que a todos nos trae lindos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado!! el fondo me encantoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto cada detalle, la libreta esta muy hermosa. Lindos recuerdos

    ResponderEliminar
  7. Hermosoo me encanto atte:grace arrieta

    ResponderEliminar
  8. esta hermosa y lo q le sigue muy bella me encanto muchas felicidades x tan lindo trabajo

    ResponderEliminar
  9. Bellisismo me encanta!!!! quiero esos digis :)

    ResponderEliminar
  10. Soy una enamorada de las agendas!!! El sobre con las estrellitas me volvio locaaaa!! Jaja!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  11. que lindura de libreta !!!! quien la usé será tan feliz de tenerla !!!

    ResponderEliminar
  12. Me fascinó tu libreta!!!
    A ver si me anímo y me realizo una con este tema....
    Ya hicieron que me picara el gusanito principesco jejejejejee

    ResponderEliminar
  13. Linda agenda con ilustraciones hermosas, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  14. Muy bella tu libreta... Encantad

    ResponderEliminar
  15. Te quedo preciosaaa!!!!! Me encanto ! Todos los detalles me encantan! El glossy es mi favorito tambien!

    ResponderEliminar
  16. huy que hermoso yo amo las libretas

    ResponderEliminar
  17. qué lindura de libretita, la amé con todos los detallitos bellos que le pusiste!

    ResponderEliminar
  18. que divinura .....me encanto tu libreta esta super genial con muchos detalles lindos

    ResponderEliminar
  19. Te quedó linda tu libreta, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa libreta , bellos detalles y colores

    ResponderEliminar
  21. hermosa libreta!! Bellos lis digas y estaré pendiente del lanzamiento...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  22. Muy linda tu libreta! Esas digistamps están bellas!

    ResponderEliminar
  23. eSOS DIGIS ESTAN HERMOSOS Y COMO LUCEN EN TU LIBRETA AMIGA,,,,HERMOSO PROYECTO

    ResponderEliminar
  24. te ha quedadod super linda esta libreta!!!

    ResponderEliminar
  25. Morí de amor esta divina la libreta los digis son realmente hermosos pero tu te has encargado de darles un mayor realce amo como se ve la flor y cada detalle de la libreta, un trabajo sin duda alguna para admirar!

    ResponderEliminar
  26. Que lindura de libreta, me encantan esos sigue de garabattas. Cada detalle es único

    ResponderEliminar
  27. Dejaste tu libretita de lo mas divina¡ esas ilustraciones quedaron muy bien¡

    ResponderEliminar
  28. Me encantó tu libreta! Muy bella!

    ResponderEliminar
  29. Divina tu libreta, me encantan los detalles de brillos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Esta preciosa esa libreta, cada detalle en conjunto la hace increíble!! Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  31. Q preciosa libreta y si es un cuento maravilloso

    ResponderEliminar
  32. Wow bellísimo, me encanto. Gracias.

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...