miércoles, 2 de marzo de 2016

Soy maestra en Scrap para Principiantes

Hola!!!

En esta tardecita de miércoles fría y lluviosa quiero contarles que están pasando cosas buenas en el taller y una de ellas es la de ser Maestra en el grupo Scrap para Principiantes de nuestra querida y muy creativa Vanuy, estoy muy feliz porque llevo ya un tiempo siendo miembro del grupo, aprendiendo y disfrutando de las talentosisimas, lindas y entusiastas maestras. Hoy tengo la oportunidad de ser parte del nuevo equipo y eso me hace inmensamente feliz.


Estoy emocionada, contenta, feliz, alegre, bueno, como niño con juguete nuevo, obvio con toda la aptitud, actitud, responsabilidad y compromiso para con los miembros del grupo, con las maestras y nuestra amiga Vanuy.

Si quieres conocer nuestros trabajos y aprender junto a nosotros te invito a formar parte de esta familia scrapera e ir de la mano con todas.

da clic en la imagen para ir al grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...