lunes, 7 de marzo de 2016

Reto en Scrapera para Principiantes - LO con Scketch

Hola Creativas!

Es lunes de compartir mi primer participación como Maestra en Scrapera para Principiantes y es que el reto consiste en hacer un LO basándonos es un Scketch.

Pues como estamos en el marco del mes donde se celebra a la mujer y la familia, yo quise enfocarme en las mujeres de mi familia y así quedo mi LO además que me inspire en la canción "La Cosa mas Bella -  Eross Ramazotti" porque para mi ellas son y siempre serán la cosa mas bella, UNICAS e INMENSAS...

Basta de tanta charla y aquí va mi interpretación del Scketch.

Verdad que quedo chulo? Lo hice de colores porque así somos, cada una tiene su color y eso hace divertida, diferente y entretenida a nuestra familia.

Gracias por leerme unos vemos en una nueva entrada, no se te olvide dejar un lindo comentario porque de eso es de lo que se alimentan los blogs.

Besos y abrazos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...