martes, 15 de marzo de 2016

Blog Hop Friends - ALicia en el País de las Maravillas

Hola!

Como saben soy miembro del lindo grupo de blogeras a las que nos gusta saltar entre blogs, llamado Blog Hop Friends y como también saben cada mes hacemos un blog hop sobre un libro o película y en Marzo queremos comparti contigo nuestros proyectos dedicados a Alicia en el país de las Maravillas.


En mi caso decidí hacer una pizarra con uno de los lindos digistamps de Lonstanhell Creations de Rubí Estrada 

Utilicé pintura para pizarrón que compre en una tienda de manualidades en la Ciudad de México, el digistamp esta iluminado a mano con colores escolares y decidí colocarle diferentes tipos y colores de flores y como no puede faltar en mis proyectos, gemas y pines de perlas.



La frase que pinte con gises dice "Nunca pierdas tu Muchosidad"


En esta ocasión fue un proyecto "sencillo" pero me encantó el resultado, espero que les guste tanto como a mi y estén disfrutando de este frabulloso blog hop

Si estas aquí es porque vienes del blog de 


Ahora salta al blog de


Y si llegaste directo a mi blog te invito a comenzar el recorrido y encantarte con los hermosos proyectos de todas nuestras amigas.

El recorrido comienza aquí.


Y para hacer aún más interesante el blog hop, tengo un regalo para tres creativas, cual es este regalo, pues un digi creado por mi


y los requisitos? Sencillos

1. Debes ser seguidora de todos, TODOS los blogs que estamos compartiendo contigo este blog hop
2. Dejar un comentario en cada uno de los blogs.
3. Compartir en tu perfil de facebook el evento comenzando con el blog de Blog Hop Friends.

Es muy sencillo no?

Espero ver muchas participaciones! Nos vemos en el siguiente blog hop








25 comentarios:

  1. Que maravilla!!!!!!!! la ame!!!!! felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso el digi de Lostanhell lo coloreaste lindisimo me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. que trabajo tan mas bonitooo...!! esa pizarra claro que la imagino en mi pared.. es super bella, el dg luce hermoso, las flores, esos brillitos que le dan las gemas. hay que trabajo tan mas bello.. muchas gracias por compartir, y ese dg que se sorteara es hermoso...! lindo dia.. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda técnica diferente pero con muchocidad linda

    ResponderEliminar
  5. Wooow que belleza!!! Me encanto como pintaste el cabello del digi, luce fantástico, todo en tu pizarrita es precioso ♥ ♥ ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. está padrísimo aparte de que coloreas hermoso!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular tu proyecto!!!! Alicia luce hermosa, la coloreaste muy bonito y el fondo negro con la frase quedo perfecto, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como pintaste a Alicia, preciosa labor!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, me encanta el digi y te quedo muy lindo el iluminado. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Super lindo tu trabajo sobre todo como coloreaste a Alicia, Hermoso.

    ResponderEliminar
  11. meencantó !! la imagen es bella !! y no no pierdas tu muchosidad !!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó hermoso! Me encantó el digi

    ResponderEliminar
  13. Muy linda tu interpretaciòn del cuento ,ese digi es hermoso y me gusta como lo coloriaste,..

    ResponderEliminar
  14. Pues ciertamente yo llegue de casualidad, y desde hoy ya están en mi agenda para seguirlas.
    Me encanto como se ve esa pequeña Alicia, definitivamente quiero ese digistam de Lonstanhell Creations de Rubí Estrada, y el que has creado es tan lindo!!!
    Gracias por la inspiración!!!

    ResponderEliminar
  15. t quedo muy bellisima me fasino todo todo desde el digi q me arrepiento de no averlo comprado asta el color y los elementos con lo q lo decoraste

    ResponderEliminar
  16. hermoso, como iluminaste el digi. te quedo bellisimo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como luce todo sobre el fondo negro.
    El digi resalta muchisimo, el cabello me encanta como se ve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Bello trabajo, el coloreado hermoso.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. oh wow me encanto cuando vi la imgen no sabia que era un pizarron pense que era algo como bordado muy bonita letra y claro la decoracion y coloreado del digi esta divino tu trabajo saludos

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi también me encantó esta pizarra! Tu digi me dejó con la boca abierta, pintas precioso!!!! Todo el trabajo es HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  21. Te quedo preciooooo!!! el digi me fascino!! coloreas preciosooo!

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...