viernes, 4 de diciembre de 2015

Blog Hop Twilight

Blog Hop Twilight 



Hola!!

Queridas Scraperas hermosas,como saben y si no pues les cuento jeje, a mi me encanta el tema de los vampiros y cada que sale una película me emociono mucho y cuando salio tanto la pelicula como el libro corrí a verla y comprarlo, por eso cuando Rithie publico que quería hacer este evento, corrí a apuntarme en el y  estoy encantada de participar en este Blog Hop para fans y no fans de Twilight The Saga, 

La cuestión era realizar un proyecto libre con el tema de Twilight y pues después de tener un bloqueo creativo que se curo con un maratón de la película, decidí hacer una funda para celular.

Y como una de mis portadas favoritas y libro es New Moon, pues me decidí a hacer una funda con esta.


Mi funda esta hecha desde cero con materiales que tengo en casa, Foami o Goma Eva, Listón, Gemas, Velcro, dijes y cadena e imprimir la portada del libro.



Para protegerla y poder limpiarla le coloque laca con terminado brillante y así protegí también la impresión de la portada.

Realmente es un proyecto muy sencillo pero me encantó el resultado final y mas porque es muy complicado encontrar una funda para mi nuevo celular así que poder hacerla yo misma y con uno de los temas que mas me gusta es lo mejor de todo.

Les cuento que el Blog Hop tiene una duración del 4 al 6 de diciembre y como en todos los blog hop en los que he participado, aquí tendremos un premio que es nada mas y nada menos que este hermoso digistamp creado por su servidora, de nombre Bella.



Para poder ganarlo solo tienen que ser miembros de todos los blogs participantes y dejar un comentario en esta entrada con su nombre y país y estar pendientes pues Ruthie publicará a las ganadoras que en mi blog serán 3.

Si llegaste aquí es porque vienes del blog de 

http://bellosrecuerdosblankscrap.blogspot.mx/2015/12/blog-hop-twilight.html?m=1


Ahora salta al blog de



Suerte! Disfruten de este vampirezco y enamoradizo Blog Hop, nos leemos pronto!!


25 comentarios:

  1. Woww me encantaria tambien una funda asi para mi cel, yo soy de Jalisco Mexico, mi nombre CecyMedina

    ResponderEliminar
  2. me encantó la idea de una funda para el cel muy en la saga!!! te quedó espectacular!

    ResponderEliminar
  3. que padre esta la funda de tu celular! y el dije que le colgaste me gusto mucho :) enhorabuena Gabs!

    ResponderEliminar
  4. Que fantastico proyecto!!! Te cuento que yo queria hacerme tambien la funda de mi telef... lo tengo de tarea pendiente, el tuyo quedo increible

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu funda, quiero una, asi se ve hermosa. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Crepúsculo la Saga, tu funda para el cel está divina!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la idea de la funda! Andrea Garcia, mexico

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial!!! María Isabel, Venezuela

    ResponderEliminar
  9. También New Moon es mi libro favorito! Te quedó super linda la funda, hiciste un trabajo maravilloso!

    ResponderEliminar
  10. Que padrisima idea !!! me encanto, soy Izzy de Chihuahua Mexico

    ResponderEliminar
  11. una belleza realmente...soy Fer de Colombia pero residente en Argentina !!!

    ResponderEliminar
  12. pues te quedo padrisima la funda muy ingeniosa idea....saludos Vivo en Queretaro México

    ResponderEliminar
  13. que buena idea me gusto mucho como te quedo

    ResponderEliminar
  14. Buenisima idea para estar siempre acompañadas con nuestra peli favorita!

    ResponderEliminar
  15. Gaby te has pasado!!! Me encantó la idea. Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el forro para celular y el digi esta hermoso , saludos

    ResponderEliminar
  17. Que.buena idea hacer la funda para el celu. Te quedó muy lindo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita funda. Te quedo padrisima y además me suuuuper encanta la idea de llevar tu tema favorito a todos lados, todo el tiempo.. Esa portada es hermosa.. Qué lindo trabajo :) Que hermoso compartir este blog hop.! Feliz fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
  19. Te quedo increíble! !! Excelente idea!! Yo no tengo libro favorito, bueno aunque puede ser el de Breaking dawn, me fascinan los 4! El digi esta perfecto!

    ResponderEliminar
  20. Wow que padre!!! Me encanta tu proyecto personalizado, es genial poder crear algo a lo que le darás uso y no se quedará arrumbado. Esta muy padre el digi!!!

    ResponderEliminar
  21. súper original la funda para el cel...!!!

    ResponderEliminar
  22. que belleza es una idea super me encanto!

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...