domingo, 17 de abril de 2016

Mi libro favorito en una playera y Garabattas

Hola hermosas crafters y visitantes!

Desde hace un tiempo compre un liquido de Americana llamado Decou-Page, leí que se utilizaba para la transferencia de fotografías y solo compre... lo sé! esos gastos que a veces no debemos hacer y como todo termino olvidado entre mis pegamentos....

Pero unos meses que tuvimos un Blog Hop en el grupo de mis queridas amigas Blog Hop Friends, sobre El Principito, que como saben es mi libro favorito, Orlis Alonso de El Baúl de Andrea y Garabattas, saco a la venta unos sellos digitales hermosos sobre los personajes principales del libro y pues yo bien emocionada me puse a iluminar digitalmente todos los personajes.

Entre buscar un pegamento, vi el famoso liquido para transferencia de fotografías y se me vino a la mente aplicarlo en una playera y después de elegir el digistamp, la frase e imprimirla. El resultado fue el siguiente.






El resultado me encantó y he decido hacer mi colección de playeras de El Principito.

Si te gustó el digistamp no olvides vistiar  Garabattas y adquirir el hermoso set que ha creado Orlis.

da clic en la imagen


Nos leemos pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...