sábado, 9 de julio de 2016

Que tal su día chicas!!

Hace unos días una chica me preguntaba en Facebook como colorear sus sellos o digistamps, así que recordé que hace un tiempo di unas mini clases en el grupo Ensalada Escrapera sobre algunas técnicas de coloreado así que aquí les dejo los vídeos que hice para las mini clases.



Comenzamos con el tipo Difuminado con solvente, que para mi es de los mas sencillos pues el solvente ayuda mucho a emparejar y unir colores entre si.







El siguiente vídeo contiene la técnica del degradado, donde debes soltar tu muñeca para poder colorear sin marcar las lineas de los trazos, esta técnica requiere de mucha practica para que se vaya mejorando y puliendo.


y la última técnica, por llamarles así, no sustituye los Copic o Spectrum peo ayudan a darle un bello acabo de acuarela a nuestros sellos.



Espero que estos vídeos sean de su ayuda, recuerda que la constancia es la base de todo éxito así que practica mucho la técnica que mas te guste.

Nos leemos en la siguiente entrada!

No olviden seguirme en mis redes sociales




1 comentario:

  1. Gabs: Que lindos videos con muy buenos tips voy a poner en práctica lo que aprendí con tus clases.Saludos.

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...