viernes, 10 de junio de 2016

Especial Día del Padre en Scrap para Principiantes

Hola mis queridas creativas! Ya es viernes!! Viernes de inspiración y mucho scrap!!

Quiero comentarte que con motivo del día del padre, Vanyu a preparado para todas las miembros del grupo Scrap para Principiantes, un Especial y comenzamos con el Maratón - Reto.



  y tengo el honor de abrir el evento con este hermoso marco de cartón hecho desde cero así que no se pierdan el tutorial y sobre todo el especial ya que tenemos muchas sorpresas preparadas para ustedes



Para decorar este marco utilice a Inoue mi digistamp con un lindo mostacho y vestida para ir a trabajar con papá.

Si quieres saber como se hace este marco únete a la comunidad de Scrap para Principiantes, hay nos vemos!!

No te olvides de seguirme en mis redes sociales

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...