lunes, 9 de junio de 2014

LO "Si yo fuera"

Hola!

Pues ya regrese, después de algunos meses de ausencia (por motivos personales) ya pude darme un tiempo y regresar, en esos días en los que estuve ausente tuve la oportunidad de aprender más sobre el SCRAPBOOKING y entre ese aprendizaje estuvieron los ya famosos LO, en esta ocasión hice un auto-retrato, tomando la idea del blog de Elena de pega papel o tijeras, vi la idea y me gusto el concepto del "Si yo fuera de Rafaella", así que decidí hacer el mío, e aquí la muestra.


Te platico que los materiales que utilice fueron realmente pocos, papel scrapbook hojas de colores, blondas, perlas de colores (hechas en casa), alfabetos, algunos embellecedores y acetato.

El journaling está impreso en acetato y pegado con glossy accents.

Éstos son mis "si fuera":

Si fuera una palabra: sería caos
Si fuera un sentimiento: sería amor
Si fuera un mes: sería diciembre
Si fuera un instrumento: sería batería
Si fuera una sabor: sería agridulce
Si fuera un color: sería turquesa
Si fuera un animal: sería una mariposa
Si fuera una estación: sería invierno
Si fuera un arte: sería música
Si fuera una emoción: sería melancolía
Si fuera un sentido: sería vista
Si fuera un paisaje: sería mar
Si fuera una virtud: sería paciencia
Si fuera un defecto: sería paciencia

Me encanto realizar esta actividad, fue un tiempo terapéutico para mi y te invito a que lo hagas tu también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...