viernes, 14 de agosto de 2015

Carpeta reciclada y Josefina


El regreso a Clases esta muy, muy cerca y por eso, quiero compartir contigo unas cuantas cosas DIY con materiales muy scraperos y que de seguro tienes en casa.

Pero antes quiero dar las gracias a Norma por la invitación a compartir en 12 pasos para no parar (Non stop Scrap) un poco de lo que me gusta hacer y espero que lo que voy a compartirte a partir de este viernes y cada viernes de este mes, te ayude a tener un Regreso a Clases único. divertido y scrapero.




Comienzo mi primer post para 12 pasos con una Carpeta Reciclada, si, una Carpeta de esas que luego tenemos en casa arrumbadas, algunas blancas, negras, amarillas, en fin, una carpeta que si la alteramos a nuestro gusto puede ser la mas bella de la clase.


Cartulina, papel scrap, decorativo o digital, abecedarios, perlas, embellecedores y un digistamp, hacen  de una simple carpeta, una hermosa, única y divertida forma de llevar tus apuntes en orden y limpios.





En el lomo de la carpeta coloque de la misma cartulina y papel digital, diseño mio, unas perlas y la famosa y bella torre eiffel, en la parte de atrás solo coloque cartulina y papel digital, por dentro solo lleva en el bolsillo izquierdo unos complementos digitales del Kit Digital al que llame París Oh la, la! que también es un complemento de mi recien creada digistamp de nombre Josefina.




Como ve, es una carpeta de las que puedes encontrar en las tiendas de suministros para papeleria pero que queda hermosa cuando nos proponemos a cambiar su estilo.


Espero que esta propuesta te guste y te animes a reciclar o alterar una carpeta.

Nos vemos el próximo viernes con dos complementos padrisimos para esta carpeta.








3 comentarios:

  1. Hola que hermosa te ha quedado, muy inspiradora , te felicito y casualmente mi sobrina ayer me decia que es el ultimo grito de la moda para la escuela , gracias por la explicación:

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...