viernes, 30 de septiembre de 2016

Mini álbum con Aysel

Hola mis hadas creativas!

Como saben también me dedico a hacer sellos digitales inspirador en unas hermosas niñas de una casa hogar cerca de donde trabajo y hoy quise hacer un mini utilizando a Aysel, lo mejor de este álbum es que solo utilicé una hoja de 12" x 12".

Aquí las fotos







Si te gustó este mini puede checar el paso a paso del video tutorial en la edición 9 de la revista digital Scrapbook Latino Magazine

solo da clic en la imagen y imagen de la portada y ve a ver la edición.

Espero que este mini te inspire a crear el tuyo y si es con mis pequeñas sería genial, te invito a conocer a cada una de ellas dando clic en la imagen de abajo.


Nos leemos pronto en una nueva entrada con un nuevo proyecto!
Mientras a divertirse creando y compartiendo


No olvides seguirme en mis redes sociales, tengo novedades y sorpresas en cada una


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...