jueves, 29 de enero de 2015

"La Vida no es de un color..." - Convocatoria Mosispis

Hola!

Ya sabes que Mosipis a lanzado una Convocatoria para formar parte del equipo de diseño de su marca pero por falta de tiempo ya no pude enviar mi proyecto, pero eso no impide que lo muestre

Ahora te presento mi trabajo...



Decidí hacer una libreta con calendarios para este 2015 y este es el resultado.


Para hacer la libreta decidí combinar dos colecciones de Bella BLVD
Para la portada combine dos colecciones de Bella BLVD con colores que me parecieron los indicados para la frase que debíamos utilizar, abajo de la imagen coloque una blonda y una tira de papel de estrellas de una de las colecciones, para el fondo decidí que este papel de líneas coloridas en diagonal era el indicado. Ya no puse mas porque la protagonista en la libreta es la imagen con esa frase tan cierta e inspiradora
 "La Vida No es de un color, eso seria muy ABURRIDO"


Para el interior de la libreta hice cuatro separadores dobles en los que coloque algunos bolsillos, un espacio para foto, uno para notas y algunos detalles, también coloque un calendario dividido entre las cuatro pestañas y al final un sobre por aquello que queremos traer siempre a la mano.

Me divertí mucho realizando este proyecto pero sobre todo pensé en la necesidad de tener estos espacios en una libreta y lo practica que es.

Nos vemos en la siguiente entrada y gracias por leerme =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...