jueves, 29 de enero de 2015

Desafío #23 Calendarizate este 2015 - Garabattas

Desafío #23 Calendarizate este 2015 con Garabattas

Ya comenzó un nuevo desafío en Garabattas y en esta ocasión toco un Calendario muy Garabattesco.

Los requisitos de este desafío como en los anteriores son:

1- Sello o digistamp original 
2- Seguir el tema y mencionar en el post la participación en el desafío 
3- Proyecto Nuevo
4- Agregar el link a nuestra post

Creaciones de CT de Garabattas
http://garabattas.blogspot.mx/2015/01/desafio-23-calendarizate-este-2015.html

http://garabattas.blogspot.mx/2015/01/desafio-23-calendarizate-este-2015.html


Tenemos como opción hacer Calendario de Pared, escritorio, mini, portable o agenda  

Yo me decidí por un calendario de escritorio, como mencione en mi post anterior, los proyectos que hago, los hago pensando en regalarlos a una persona así que este no fue la excepción, la afortunada fue mi hermana Paty.


El resultado es el siguiente 

Pegue el tapón de la pluma para que pudiera sostenerse

El Calendario esta cubierto por papel contac y se puede escribir en él y borrar sin ningún problema

Coloque unos cajoncitos para que pueda colocar clips y post-it

Coloque flores de papel y mariposas de tela

La Garabatta elegida para este proyecto es Constanza, la ilumine con  Color Peps difuminados con solvente, le di sombra con plumas de gel con glitter, todo en tonos azules

Utilice la frase "Las Mujeres FELICES son las mas BONITAS" porque mi hermana tiene un carácter muy ligero, realmente esta frase me hizo pensar automáticamente en ella y se que ella le dará mucho valor y sentido a esta frase.

Por último utilice las nubes para colocar los meses y los sostuve con un brad en forma de flor y así le sea mas fácil de cambiar el mes

Espero que este proyecto te guste y te animes a participar en el desafío, aun esta vigente, solo da clic en la imagen y te enlaza directamente a blog de Garabattas.


http://garabattas.blogspot.mx/


No olvides pasar a visitarlo y dejar un comentario ya que son los que enriquecen siempre un blog

Nos vemos en la próxima entrada =)

 

8 comentarios:

  1. Te quedo precioso tu calendario-set de escritorio!! es una excelente idea! me encanto el color!
    Gracias por participar en nuestro Desafio Calendarizate!!
    Ruthie ~DT Garabattas

    pd. Me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y práctico quedó tu calendario!!!!
    Gracias por participar en el desafío #23!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos colores elegiste para tu calendario, además es súper práctico!!! :) Gracias por participar en el reto, muchisima suerteeee!! :D

    ResponderEliminar
  4. Wao me encanto !! muy practico, me encanto que hayas pensado en tener todo a mano, mil gracias por participar y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me encanta la idea de que se pueda borrar y que sea organizador al mismo tiempo :) la frase que usaste es de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Me encanta la idea de que se pueda borrar y que sea organizador al mismo tiempo :) la frase que usaste es de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo te quedó y super útil! Calendario y Organizador para no olvidar nada. Felicidades y gracias por participar con nosotros. Ana Isabel CT Garabattas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! De verdad me alegra mucho que les guste el resultado, hay mucha inspiración con las Garabattas :)

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...