viernes, 6 de febrero de 2015

Calendario de escritorio con organizador

Hola!

Estoy muy contenta y quiero compartir porque, después de que mi hermana se llevara su calendario a la oficina, resulto que les gusto y pues que me piden uno mas, para una nena, pero algo muy simpático paso, no se porque, no se como pero lo hice rosa jijijiji...

Este es el resultado del segundo calendario


     



     

Para este calendario utilice la Garabatta Marie y la pinte en rosa


Bonito verdad? Pues yo estaba bien feliz, lo tome y se lo mostré a mi hermana y sabes que paso? Ella me miro y dijo... "Te dije que todo azul"......................... XD

Al cliente lo que pida... Aquí esta el azul






Aunque también utilice a Marie para el tercer calendario, quedo diferente, creo que lo que marco la diferencia fue el marco polaroid para que ponga la foto que mas le guste.



 Y pues después del pequeño error en el color jejeje al final se llevó los dos.

Espero que estas ideas de calendario de gusten y te animes a hacer uno, nos vemos en la próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...