domingo, 8 de febrero de 2015

Lostanhell Creations Challenges Reto Rojo, Negro y Blanco

Hola!

Dominguito en casa pero trabajando, no paramos en esto del scrapbook ¿y como parar? si tienes tanta inspiración por todos lados jeje.

En esta ocasión quiero compartir contigo mi participación para el reto de Lostanhell Creations Challenges, esta vez el reto estuvo a cargo de Creaciones Vanessa con Angel.

Estos fueron los requisitos:

"Hacer una tarjeta con las siguientes gamas de colores ROJO, NEGRO Y BLANCO, deberán incluir por lo menos una flor con la combinación negra y roja, una frase de amistad o amor y perlas"

Siguiendo los requisitos y utilizando el digistamp que muy amablemente nos otorga Rubí Estrada a los miembros del grupo, mi interpretación es la siguiente.




       
 Quise darle al frasco el efecto de que los corazones estuvieran dentro de él y al abrir la tarjeta se pueden ver las flores y los corazones completos,

Espero que esta tarjeta te guste y te animes a crear una, gracias por visitarme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...