lunes, 9 de febrero de 2015

Desafío #24 Amor en Purpura - Garabattas by El Baúl de Andrea

Hola!

Bonito inicio de semana para ti que me visitas.

Esta vez quiero compartir mi participación para el desafío de Garabattas, vamos a conocer el desafío

1, 2, 3 por mi y por todos mis compañeros 
en este mes del amor y la amistad!

Comienza febrero y con él toda la mercadotecnia nos hace ver románticos corazones rosas y rojos para donde quiera que mires!  pero como en #Garabattas somos diferentes hemos decidido invitarlas a participar de nuestro AMOR EN PÚRPURA!!! 

De que se trata?  De ponerte romántica y melosa pero únicamente usando el color púrpura (morado) en todas sus tonalidades!!  desde lila y lavanda hasta uva!!! 
(también puedes usar blanco y negro para contraste)

Aceptas el desafío????????  Que comience el juego!!!! 

  Y nuestro talentoso DT  preparó estas bellas inspiraciones para ustedes!

Thais Rivero nos comparte esta linda tarjetita hecha con el digi Marie!!

Ejemplo de CT Garabattas

Ahora quiero mostrarte mi participación.

En esta ocasión se me vino a la mente la tarjeta triangular en 3D, utilice una cartulina lila y papel scrapbook de cebra, estrellas de lentejuela en acabado AB tonos morado y lila, corazones del mismo color de la cartulina de la base, perlas blancas, gemas lila y una corsage que arme con flores de prima, un brad, tul en lila y plumas en color morado o lavanda. Para este proyecto utilice la Garabatta Erin



                   

Si quieres conocer mas sobre el desafío o los digistamps da clic en la imagen de abajo

http://garabattas.blogspot.mx/

 Nos vemos en la próxima entrada =)







10 comentarios:

  1. waooooo.....mucho con demasiado....me encanto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bello te quedó!!!!!
    Gracias por participar con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. :O está preciosa!! me encanta la forma original y los pequeños detalles de corazones y estrellas. Gracias por participar con nosotros, Kat Flores - CT Garabattas 2015 -

    ResponderEliminar
  4. Wooow! me encantó! Se ve increíble con esa forma y cada uno de los detalles que le pusiste!! Muchísimas gracias por participar con nosotras! Suerte en el reto! Saludos, Bren

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, me encanta los brillos y adornos que le has puesto. Suerte y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. Waoo !!! que belleza !!! me enamore de tu tarjeta !! tan creativa y vistosa, te quedo de lujo , muy bien elaborada y ,tienes unas manos bendecidas por dios.
    Mil felicidades y mucha suerte en el reto. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!! Está increíble, mucho detalle y súper elaborada!!! :D Muchisimas felicidades por este trabajo, suerteeee!!! Gracias por participar con Garabattas!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas cosas haces, esta increible, Gracias por participar en el reto. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todo los detalles que has utilizado y me encanta que sea una tarjeta en 3D. Te quedo hermosa!
    Gracias por participar con nosotros en Garabattas -Norly-

    ResponderEliminar

Regalito por los nuevos diseños en Digitales

Hola mis queridas Haditas creativas!! Quiero contarles que hace un tiempo que no hago nuevos diseños digitales y hoy estoy de regreso así ...